Aerolínea holandesa ofrecerá un vuelo directo al Ecuador

Desde el próximo 30 de octubre la Compañía Holandesa de Aviación (KLM), ofrecerá un nuevo vuelo directo Quito-Guayaquil-Ámsterdam, a bordo del Boeing B777-300. El acuerdo se consolidó con la reunión del ministro de Turismo, Freddy Ehlers, en las oficinas de KLM en Holanda durante una visita oficial a Europa, en el mes de septiembre.

El objetivo de este vuelo directo es facilitar el transporte de viajeros interesados en disfrutar de escapadas de fin de semana y de los múltiples destinos turísticos de naturaleza y cultura, que ofrece Ecuador. La nueva frecuencia elimina la escala intermedia en Bonaire y ofrece 19 por ciento más de capacidad a la semana. El KLM 755 volará a Ecuador los días miércoles, viernes y domingos, despegará de Ámsterdam a las 10:05 horas, a las 16 horas arribará a Quito y a las 18:20 a Guayaquil.

Para el retorno despega a las 17:20 de Quito, a las 20:00 sale desde Guayaquil y arriba a Ámsterdam a las 13:20 del día siguiente. El Boeing B777-300 es un avión de última generación, equipado con 425 sillas con pantalla individual y un sistema interactivo de entretenimiento. La configuración de la cabina ofrece 35 sillas en clase ejecutiva; 350 sillas en clase económica y 40 sillas en la zona Economy Confort.

El grupo AIR FRANCE KLM, constituido en mayo de 2004, ha venido expandiendo su oferta en Latinoamérica ya sea asignando aviones con mayor capacidad a ciertas rutas, aumentando frecuencias de vuelos o iniciando operaciones a nuevos destinos entre los que se incluye Ecuador. La Compañía prevé, en el futuro, incrementar el número de frecuencias al país.

Via | Andes
Foto | El Mundo