viaje-quito.JPG

Quito es uno de los lugares interesantes donde los turistas suelen disfrutar de vacaciones sumamente increíbles y dentro de los hoteles adecuados para los turistas nos encontramos con el Alston Inn Hotel. Se trata de un buen establecimiento hotelero donde se puede disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras debido a que se encuentra ubicado en una zona de la ciudad adecuada para todos los visitantes que finalmente opten pro este gran hotel.

Además es un buen hotel donde se puede disfrutar de habitaciones de tamaño más que adecuado, baño completo, wifi gratis para que los clientes puedan navegar, entre otros muchos servicios como teléfono, de tal forma que estamos ante habitaciones de una gran calidad para el mayor confort de todos los clientes y es por tanto uno de esos establecimientos hoteleros adecuados para las parejas que pasen un tiempo en la ciudad de Quito en cualquier momento del año.

Durante la estancia todos los turistas van a tener la posibilidad de tomar un buen desayuno para disfrutar de un viaje realmente perfecto. Las parejas se suelen quedar encantadas tras haber pasado un tiempo en este hotel de Quito, debido a que el trato es excelente y cerca van a poder encontrarse con el aeropuerto, que siempre es algo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir un buen establecimiento hotelero. De esta forma se puede disfrutar de vacaciones realmente placenteras por la ciudad de Quito durante todo el año.

Vía | Booking
Foto | Flickr