quito-montana.jpg

En la ciudad de Quito los turistas tienen la posibilidad de alojarse una amplia variedad de establecimientos hoteleros y para los turistas que apuesten por un hotel bien ubicado, nada menor que elegir el Anahi Boutique Hotel. Se trata de un hotel en el que se puede disfrutar de unas vacaciones perfectas, una opción para que las parejas puedan descansar a lo largo de sus vacaciones, de tal forma que es una estancia muy agradable la que pueden tener a lo largo de sus vacaciones. Antes de viajar ver diferentes vuelos a Bilbao puede ser sin duda una buena alternativa.

Dentro de este hotel se puede disfrutar de una serie de elementos decorativos muy modernos, ideales para los turistas que quieran disfrutar de este tipo de hoteles. Además ofrece habitaciones muy completas donde se ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, además de otros servicios para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones sugerentes, como minibar.

En el hotel se pone a disposición de los clientes una serie de servicios como un servicio de masaje tailandés que suele relajar mucho, además de sesiones de aromaterapia otras opciones dentro del spa. Por otro lado en el restaurante se ofrecen diferentes platos locales e internacionales para que los turistas más exigentes puedan disfrutar con los mejores productos durante su estancia. No cabe duda que es uno de los hoteles elegantes de seta ciudad de Quito y es una de las opciones que muchas parejas suelen tener presente a lo largo de todo el año antes de elegir el hotel para disfrutar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr