vistas-quito.jpg

Descubrir la historia de la ciudad de Quito a través de sus monumentos es una de las opciones que se ofrecen a todos los turistas en vacaciones. Para comenzar el viaje es posible disfrutar conociendo el monasterio de Santa Clara, que es un claro ejemplo de construcción religiosa que todavía se puede ver en la capital de Ecuador. No es el único monasterio y desde luego es una oportunidad única la que se tiene a la hora de viajar por esta ciudad.

También un viaje por Quito debe incluir pasar por el palacio municipal, que es una construcción de importancia en Quito y por la que suelen pasar numerosos turistas. Durante el viaje por la ciudad es cuestión de hacer diferentes recorridos por Quito para poder disfrutar de un viaje completo, sin olvidarse de otros atractivos como es el caso de la gastronomía y de los diferentes atractivos naturales, que son también muy interesantes.

Otra de las visitas es conocer la casa de la Cultura de Quito, además de tener en cuenta una serie de museos y otros monumentos que hacen que el viaje por la capital de Ecuador pueda ser todavía más placentero y para los turistas es excelente tener la posibilidad de realizar tantas visitas culturales, ya que es uno de los grandes alicientes para que el viaje pueda ser lo más completo y competitivo posible, de tal forma que el viaje por Quito sea recordado por parte de todos los turistas.

Vía | Ecuador
Foto | Wikimedia