quito1.jpg

La ciudad de Quito ofrece en la actualidad elegantes hoteles para que los turistas puedan elegir la mejor opción a lo largo de sus vacaciones. Destacar en primer lugar la Casa Joaquín Boutique Hotel, que es un establecimiento hotelero de lujo que ofrece nada menos que cinco estrellas y que es además un hotel que se encuentra muy cerca de diferentes atractivos de la ciudad. el hotel se encuentra en una antigua casa colonial y es sin duda un alojamiento perfectamente recomendable para las parejas.

El hotel ofrece excelente decoración en todas sus instalaciones, en especial ofrece la mejor decoración en las lujosas habitaciones que se ofrecen a los clientes, todas ellas con aire acondicionado, televisión, teléfono y además se ofrece a los clientes otros servicios para que puedan disfrutar en vacaciones. Las habitaciones tienen un tamaño muy importante y permiten que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente confortables, que es algo esencial para que más turistas puedan apostar por este destino turístico y en concreto apuesten por este hotel.

A lo largo de las vacaciones los clientes van a poder tomar un buen desayuno y a lo largo del almuerzo se puede disfrutar de productos típicos de Quito y del resto de Ecuador, que es algo a tener en cuenta para que los turistas. Disfrutar de la mejor comida local es algo que gusta mucho entre los turistas y es uno de los grandes alicientes que se ofrecen en este hotel tan interesante.

Vía | Booking
Foto | Flickr