vistas-quito.jpg

Desde Ecuador acaban de comenzar una interesante campaña relacionada con el turismo y que consiste en que se han instalado unas letras gigantes en diferentes ciudades del mundo con el objetivo de ofrecer información a los posibles turistas. El eslogan es All you need is Ecuador, una serie de letras que están repartidas tanto en Ecuador como en diferentes destinos del mundo, lugares que son importantes para que el país pueda promocionarse a partir de ahora.

En este sentido ciudades como París, Ámsterdam, Buenos Aires, Londres, Madrid, entre otros lugares del mundo desde donde se espera que puedan llegar una gran cantidad de turistas, gracias en parte a esta campaña tan interesante. Además de ser letras luminosas de gran tamaño, se ofrecerá información e imágenes de diferentes ciudades de Ecuador, para que los turistas potenciales tengan ganas de conocer el país sudamericano en sus próximas vacaciones, que es algo que siempre se debe tener en cuenta.


Desde luego es una excelente iniciativa para que el país ecuatoriano pueda seguir avanzando en materia de turismo como lo ha estado haciendo en los últimos años y que le está permitiendo obtener unos importantes incrementos de visitantes y también de ingresos. Desde luego es una de las propuestas para que todos los turistas se puedan decantar con tranquilidad por descubrir algunas ciudades de Ecuador como es el caso de Quito, Guayaquil, Cuenca, entre otros lugares que suelen tener mucho éxito en materia de turismo.

Vía | Ecuador
Foto | Wikimedia