Comienza la temporada de cruceros en Manta

Hoy se dará inicio a la temporada de cruceros en el puerto de Manta, con el arribo de los cruceros MS. Veendam y MS. Seabourn Sojourn, de bandera panameña, abriendo de manera oficial la temporada de cruceros en este país. El primero de los cruceros atracará en el muelle del puerto de Manta a las 05:00 horas, con 1.240 pasajeros y 574 tripulantes, en tanto que el segundo lo hará a las 07:00, con 341 tripulantes y 451 pasajeros a bordo.

Las autoridades portuarias indicaron que se brindará a todos los visitantes y tripulantes toda la logística necesaria de servicios, esto es transfer interno del muelle a la puerta de acceso, incluyendo servicios de telefonía celular y acceso a internet, además de estampillas, postales y el envío y embalaje de paquetes a cualquier lugar del mundo, con personal idóneo para realizar esas tareas.

Portuaria también informó que el próximo día 2 de noviembre arribará al puerto otro crucero de lujo con un buen número de turistas y tripulantes. “Todo esto es el resultado de la promoción que hemos realizado como “Manta, Ciudad de servicios” y como destino seguro de los grandes viajes mundiales de la flota de cruceros”.

Con el objetivo de mejorar la imagen y aportar con el desarrollo turístico de la ciudad, también se realizaron tareas de limpieza en el Malecón escénico de la playa El Murciélago, cuyo slogan fue “Playas Limpias”. El trabajo comunitario fue coordinado por el Grupo de Supervisión de la Autoridad Portuaria, y tuvo la participación de decenas de personas, colaboradores e integrantes de las asociaciones que trabajan en el malecón de esta ciudad.

Via | PP El Verdadero
Foto | Hoy