ecuador-turismo.jpg

Ecuador ofrece actualmente a todos los turistas diferentes opciones para que puedan disfrutar de unas vacaciones realmente increíbles y puedan conocer con tranquilidad algunos de los muchos atractivos que se ofrecen en este país. En este sentido la Ruta del Cacao es una de las propuestas que se recomiendan de cara al próximo año 2014, una excelente propuesta a tener en cuenta a la hora de realizar el viaje.

Todos los turistas que estén interesados en el cacao no deberían dejar de disfrutar con esta ruta del Cacao, interesante para poder disfrutar en Ecuador a lo largo de las vacaciones. Recordemos que uno de los mejores chocolates que se elaboran de todo el mundo procede del cacao que se recoge en Ecuador y que lógicamente es de primera calidad. Desde luego disfrutar con esta ruta para conocer más del cacao es algo que gusta mucho a todos los turistas lo largo del viaje por Ecuador.

Es una ruta que permitirá que los turistas puedan conocer las granjas donde se cultiva el cacao y donde se encuentran las personas trabajando a lo largo de todo el año, granjas donde se seleccionan todas las semillas para proceder a elaborar el producto. Lo cierto es que es una de las opciones a tener en cuenta de cara al próximo año para los turistas que tengan en mente realizar un viaje por Ecuador y aprovechar así su tiempo libre realizando una visita que verdaderamente merece mucho la pena.

Vía | Eluniverso
Foto | Wikimedia