edificio-guayas.JPG

Una de las opciones destacadas a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje por Ecuador es disfrutar con la provincia de Guayas, que es un destino turístico destacado en primer lugar porque ofrece a los turistas grandes opciones naturales para que puedan practicar deportes variados y disfrutar con diferentes excursiones por zonas naturales.

También es una provincia en la que la cultura y las tradiciones siguen estando muy presentes, que es otro de los grandes encantos que se ofrece a los turistas. Uno de los rincones altamente populares entre los turistas es por ejemplo el famoso cerro Santa Ana, así como el famoso Malecón del Estado Salado, que son dos zonas naturales muy interesantes para que los turistas puedan hacer un primer viaje. Es cuestión de elegir el lugar dentro de la provincia que queremos conocer.

Sin duda es una provincia en la que también nos encontramos con una amplia variedad de fauna y flora, como es el caso de las clásicas mariposas morfo y lagartijas, sin olvidar una gran cantidad de mamíferos que suelen destacar entre los turistas. También disfrutar del avistamiento de aves puede ser sin duda una de las opciones a tener en cuenta. De esta forma los turistas van a poder disfrutar de muchos atractivos a lo largo de sus vacaciones. Muchos turistas suelen aprovechar la ocasión para disfrutar con los mejores rincones naturales de esta provincia, ya que es un lugar que merece mucho la pena en este sentido.

Vía | Ecuador
Foto | Wikimedia