Disfruta tus vacaciones en el crucero Galápagos Explorer II

Una de las mejores formas de disfrutar al máximo de tus vacaciones es hacerlo viajando en uno de los tantos cruceros de lujo que recorren todo el mundo. Y para visitar este país pueden hacerlo en uno de los más hermosos cruceros de sudamerica que opera en las islas Galápagos y alrededores. Se trata del Galápagos Explorer II, que ofrece una gran variedad de posibilidades y actividades a bordo.

En este crucero los viajeros pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios para hacer más placentero su viaje. También se realizan conferencias diarias sobre las islas Galápagos, así como rentar varios libros que se ofrecen a bordo y observar videos sobre las islas y sus atractivos.

Si quieren relajarse y divertirse también está la posibilidad de escuchar música en vivo en el bar o bailar en el salón del barco. Otro de los puntos a favor de viajar en este tipo de cruceros es la excelente cocina local e internacional que se ofrece por parte de expertos chefs, que preparan todo tipo de platos que realmente son una tentación para cualquiera.

Todas las suites cuentan con camas queen size o dos camas sencillas y además tienen un amplio baño privado con ducha y armario, televisión y minibar, entre otras comodidades. Y aunque existen diferentes categorías de suites a bordo de este crucero, todos los viajeros podrán disfrutar de los lujos que ofrece y de la muy buena decoración y ambientación que los harán sentir como estar en casa.

Via | Surtrek
Foto | Eqtouring