montana-en-quito.jpg

Para Ecuador es un buen momento para poder expandir sus horizontes a la hora de promocionar sus atractivos turísticos y por ello quiere mejorar su posicionamiento como gran destino a nivel internacional. Uno de los mercados donde en estos momentos Ecuador busca mejorar su posición es en el mercado holandés, que es uno de los más interesantes en estos momentos para tener una mayor presencia de turistas procedentes de Holanda.

Durante el presente año se están produciendo diferentes encuentros y reuniones entre algunos de los más importantes touroperadores de Holanda, en especial durante el mes de abril. De estos encuentros han salido algunas estrategias para fortalecer los lazos con Holanda y permitir que una mayor cantidad de turistas de este país se puedan interesar por los atractivos naturales de Ecuador, atractivos culturales, gastronomía y otras tantas cosas de interés que suele ofrecer Ecuador a la hora de promocionar sus encantos en diferentes lugares del mundo durante todo el año, con el objetivo de atraer a nuevos turistas.

Es por ello que desde Ecuador se tiene en mente llevar a cabo algunas acciones turísticas para promocionarse en los principales destinos de Holanda, con el único objetivo de darse a conocer y poder llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales, que es vital para tener una mayor presencia de turistas holandeses. No cabe duda que todavía Ecuador tiene mucho que mejorar dentro del continente europeo y afortunadamente tiene mucho potencial como para seguir mejorando, en este caso en Holanda.

Vía | Viajarporcolombia
Foto | Flickr