quitojpg.jpg

Ecuador tiene mucho potencial para seguir mejorando en materia turística y una de las opciones que tiene en mente el gobierno de Ecuador es promocionarse en nuevos continentes. Uno de los mercados más interesantes para poder llegar a una gran cantidad de turistas potenciales es el mercado chino, donde a partir de ahora se promocionará. Lo cierto es que los mercados asiáticos suelen ser exitosos para Sudamérica y en este caso Ecuador quiere probar suerte en China para tener un importante crecimiento turístico, que por otro lado es algo realmente muy necesario.

Ecuador acaba de lanzar una campaña para promocionar sus atractivos turísticos en China y para ello dentro de Ecuador se acaba de organizarse un interesante seminario en el que participarán una serie de touroperadores de la provincia de Cantón. Ha sido sin duda un evento importante que puede servir para que los touroperadores se puedan interesar por llevar a turistas desde China hasta Ecuador, todo gracias a que es un destino que ofrece a lo largo de todo el año grandes propuestas.

La promoción en mercados tan importantes como el Chino es algo vital para que Ecuador se pueda dar a conocer en otros lugares del mundo, una alternativa para tener un crecimiento sostenible a lo lago de los próximos años y más teniendo en cuenta que China es un mercado con mucho potencial. Grandes atractivos naturales, gastronómicos y culturales son algunos de los alicientes que se han presentado ante los touroperadores chinos.

Vía | Turismo
Foto | Flickr