guayaquil

Destacar a un destino de Sudamérica es complicado dada la gran calidad de destinos, aunque uno de los más interesantes para que los turistas puedan disfrutar de excelentes zonas naturales es Ecuador. Precisamente Ecuador es un lugar de Sudamérica en el que merece la pena estar durante todo el año gracias a que es un destino turístico que ofrece multitud de opciones como opciones naturales, atractivos culturales y otras muchas propuestas que permiten a los turistas disfrutar de buenas vacaciones en familias y en parejas a lo largo del año.

Dentro de Ecuador los turistas se suelen fijar en diferentes ciudades como es el caso de Quito o Guayaquil, que son algunas de las propuestas destacadas donde los turistas tienen la posibilidad de conocer gran variedad de zonas naturales y de monumentos realmente destacados, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar mucho en las parejas. Lo mejor de todo es que ahora en Navidad muchos turistas suelen optar por Ecuador como destino turístico realmente variado y por lo tanto es uno de los destinos de Sudamérica a tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

A tener en cuenta es también la gastronomía de Ecuador y en este sentido merece la pena tener en cuenta a lo largo de todo el año, un lugar de referencia donde por ejemplo tenemos la posibilidad de disfrutar de otros muchos alicientes como la variada gastronomía, que es algo que realmente merece la pena tener en cuenta.

Vía | Ecuador
Foto | Flickr