galapago-ecuador.jpg

Ecuador está en un año muy importante y en el que le está dando una mayor importancia a la promoción en aquellos mercados con mayor potencial para seguir mejorando. Uno de los lugares donde se está promocionando desde ahora es en Perú y lo está haciendo en el Salón Internacional de Turismo de este país sudamericano. A la hora de buscar por ejemplo un crucero es realmente interesante tener presente los cruceros Pullmantur con Rumbo.es, que es una opción interesante.

Es un escaparate muy interesante desde el punto de vista turístico y en el que se presentan diferentes países del mundo con el objetivo de dar a conocer sus novedades en materia de turismo y sus propuestas para que los turistas puedan disfrutar. En el caso de Ecuador se pretende potenciar el turismo en diferentes lugares especialmente, como es el caso de la Costa, Sierra, Oriente y también la Isla Galápagos, que son algunos lugares indispensables.

Con la presencia de Ecuador en Perú se espera que más turistas que visiten este evento tengan la posibilidad de viajar hasta cualquier lugar de Ecuador que deseen conocer y tengan la oportunidad de disfrutar con algunos de los atractivos naturales, ya que a día de hoy es uno de los alicientes más importantes que tiene Ecuador para atraer a una mayor cantidad de turistas a lo largo del año. Es una de las muchas acciones de promoción que el país llevará a cabo a lo largo del presente año para seguir sumando una mayor cantidad de turistas.

Vía | Ec
Foto | Wikimedia