laguna-ecuador.jpg

Ecuador quiere aprovechar cualquier evento para promocionarse y recientemente se daba a conocer la intención del gobierno del país de poder ayudar a la selección de tenis en la eliminatoria que tiene que jugar en septiembre contra Suiza. De esta forma el ministerio de Turismo ha visto con buenos ojos apoyar con el patrocinio a la selección de tenis del país, de tal forma que el país pueda salir doblemente beneficiado.

La marca Ecuador Ama la vida será la que se pueda leer en las camisetas de los jugadores de tenis de Ecuador en la eliminatoria que van a jugar entre el 13 y 15 de septiembre, una gran oportunidad para que todos los aficionados a este deporte tengan la oportunidad de interesarse por Ecuador, de tal forma que se pueda dar a conocer su nombre.

Desde luego es una buena oportunidad para que Ecuador se pueda dar a conocer a través del tenis y de esta forma puede tener una buena repercusión aparecer en la camiseta de los jugadores como reclamo turístico. Es importante destacar que para Ecuador cualquier ocasión en la que pueda tener la oportunidad de promocionarse es siempre muy bien recibida y de lo que no cabe duda es que esto puede tener consecuencia positivas en forma de nuevos turistas. Toda ocasión puede ser interesante para darse a conocer para que así muchos aficionados al tenis tengan la oportunidad de interesarse por Ecuador y de viajar hasta este país en el futuro.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia