parque-ecuador.jpg

Desde el gobierno de Ecuador una de las intenciones es la de mejorar mucho en materia de seguridad, uno de los aspectos más importantes para que el sector turístico tenga la posibilidad. Es muy interesante porque a mayor seguridad seguro que será mayor la cifra de turistas que apueste por viajar a Ecuador y disfrutar de sus atractivos naturales.

Dentro de la seguridad lo que ser pretende mejorar es la seguridad en transportes como el autobús, ya que en los últimos tiempos accidentes de autobús se han cobrado la vida de ciudadanos y de turistas, algo que sin duda debe prevenirse para no tener que lamentar muertes y también para que los turistas no tengan miedo a la hora de moverse en autobús por Ecuador, que es algo importante. Desde luego todavía Ecuador tiene que trabajar mucho en el tema de la seguridad para ofrecer mayores garantías y para evitar determinados accidentes de autobús, que es lo primordial que se ha puesto como objetivo.

Es importante ofrecer a los ciudadanos y turistas mayores garantías para ofrecer carreteras seguras y medios de transporte seguros, en este caso el autobús. Ofrecer mayor seguridad en diferentes aspectos es algo que genera seguridad y confianza entre los ciudadanos y por supuesto es algo que gusta mucho entre los turistas, permitiendo a Ecuador recibir una mayor cantidad de turistas que quiera moverse en autobús por las carreteras de Ecuador sin miedo alguno, sabiendo que la seguridad es elevada en este país.

Vía | Eldiario
Foto | Wikimedia