ecuador-volcan.jpg

Ecuador tiene la estrategia de mejorar el desarrollo del sector turístico en los próximos años y su intención en estos momentos es la de poder realizar una importante inversión para el año que viene, de tal forma que tenga la posibilidad de promocionarse mejor a nivel internacional y de realizar una serie de mejoras que le permitan a Ecuador mejorar en materia de turismo, que es uno de los objetivos importantes para poder tener unos ingresos mucho más elevados y de esta forma consolidarse como un destino turístico importante. Disfrutar de cruceros Royal Caribbean ofertas suele gustar mucho a a los turistas.

Poco a poco Ecuador se está convirtiendo en una de las potencias en materia de turismo dentro de Latinoamérica y en este sentido puede mejorar algo más con la inversión de 100 millones de dólares que se piensa llevar a cabo a lo largo del año 2014, una inversión importante que puede tener repercusiones muy positivas en materia de turismo.

Ecuador quiere participar en más ferias internacionales para dar a conocer algunos de sus atractivos naturales, culturales, gastronómicos a una mayor cantidad de turistas potenciales, pero también se pretende fomentar el turismo interno, mejorar algunas de las propuestas y mejorar en materia de seguridad, que son aspectos muy importantes que suelen ser fundamentales para que más turistas puedan contar con Ecuador a la hora de realizar un viaje. Dentro de las intenciones del gobierno es la de mejorar la conectividad, algo vital para que los turistas puedan tener facilidades a la hora de realizar un viaje hasta Ecuador.

Vía | Arecoa
Foto | Wikimedia