viaje-quito.jpg

Ecuador es a día de hoy un destino de Sudamérica que interesa mucho a las grandes cadenas hoteleras y en este caso Holiday Inn es una de las que están interesadas en seguir abriendo hoteles en Ecuador. Esta gran cadena hotelera tiene en mente abrir su tercer hotel en Ecuador, una noticia muy importante para el país.

Será un tercer hotel que se abrirá en Ecuador será el aeropuerto de Quito, una ubicación estratégica con la que se permitirá a todos los turistas tener a su disposición un hotel cerca de este aeropuerto para su mayor comodidad. La apertura de este moderno establecimiento hotelero se espera que se produzca a lo largo del próximo mes de junio y será por tanto una muy buena noticia para el país en general y para Quito en particular. La apertura de nuevos hoteles es algo que siempre viene muy bien a Ecuador y a la cadena hotelera Holiday Inn.

Es interesante destacar que el hotel estará muy cerca de la ciudad de Quito y permitirá a todos sus clientes disfrutar en una de las modernas habitaciones que se ofrecerán a todos los turistas. Tener el hotel muy cerca del nuevo aeropuerto de Quito es sin duda un plan estratégico de esta cadena hotelera, para que los turistas que realicen un viaje de negocios tengan la posibilidad de alojarse cerca de un aeropuerto durante su estancia, algo que para muchos turistas resulta vital para tener muy cerca el nuevo aeropuerto de Quito en vacaciones.

Vía | Elnuevoempresario
Foto | Flickr