Este hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Quito sobre la principal avenida de la ciudad que es la “Avenida Amazonas” en el centro de la zona comercial y a unas 6 millas del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. El hotel cuenta con 56 habitaciones de categoría standard y 14 suites, todas completamente equipadas y con vista a la ciudad.

hotelreinaisabel.JPG

Las habitaciones tienen calefacción, televisión por cable, radio, secador de pelo, baño privado con teléfono, y además el hotel ofrece los servicios de estacionamiento privado, cajas de seguridad, un moderno casino, un spa que cuenta con sauna, jacuzzi, servicio de masajes, baño turco y gimnasio, además el hotel ofrece room service las 24 horas del día.

Si usted viene en viaje de negocios le podrá interesar la Sala de Convenciones del hotel que cuenta con capacidad para 200 personas y tiene equipos de audio y video, donde se pueden realizar reuniones y cualquier tipo de eventos. Y a la hora de comer puede hacerlo en el restaurante Sapori D’Italia, donde se sirven muy ricos platos de comidas típicas o de la cocina internacional. También está la cafetería Argento Café donde podremos desayunar tranquilamente.

Sin dudas que este hotel es una muy buena opción a la hora de buscar alojamiento, sobre todo si se quiere tener una buena vista de la ciudad, además de estar en un ambiente tranquilo y seguro. Si quieren visitar este hotel la dirección es:
Av. Amazonas N-23-44 y Veintimilla
Tel: (593-2) 2555156, 2545927
Fax: (593-2) 2546-853 / 2221-337