Las Galápagos son el nuevo destino para tours de aventura

Contiki, reconocida operadora de tours de aventura alrededor del mundo, que tiene sede en el Asia, ha incluido a Ecuador y su archipiélago, las Islas Galápagos, como uno de sus nuevos destinos para viajeros aventureros entre 18 y 35 años. La empresa incluyó a estos destinos como novedosos “hotspots”, sitios emocionantes o de moda en su folleto de vacaciones de América Latina 2012-2014.

El nuevo tour de Galápagos ofrece aventuras de viaje de once días, para visitar inexploradas aguas de las Islas Encantadas, bucear con leones marinos y relajarse junto a tortugas gigantes. Adicionalmente, incluye un recorrido por el tren de la Nariz del Diablo, Alausí, Baños, Cotopaxi y Quito.

Greg Fischbein, presidente de Contiki, dijo que “la inclusión de Ecuador y las Islas Galápagos en el nuevo programa latinoamericano es justa y apropiada, especialmente después del éxito de su lanzamiento inaugural de destinos sudamericanos”. Los tours tiene en promedio 30 personas para crear lazos más cercanos entre los viajeros y ofrecen servicios como vuelos internos y transporte por tierra, hospedaje y desayunos, entre otros.

Contiki ofrece once itinerarios en seis países latinoamericanos entre los que están México y Costa Rica. Los tours se especializan en ofrecer al viajero una mezcla de sightseeing, cultura, aventura y socialización en los destinos que promocional.

Via | Nykom
Foto | Turismo