Hostería Sinfonía del Mar

hotelsinfoniadelmar.jpg

La Hostería Sinfonía del Mar está ubicada en General Villamil Playas, en un área de 5.000 m2 al pie del mar. En la actualidad Playas es el único balneario de mar de la Provincia del Guayas, el sector denominado la vía a Data va bordeando el Océano Pacífico, a la altura del Km. 6 frente al mar se localiza nuestra Hostería, en la que los huéspedes podrán disfrutar sus actividades en el día y de un plácido descanso en la noche, arrullados con el sonido que producen las olas del mar al reventar.

Este hotel cuenta con dos piscinas frente al mar, salones de eventos con capacidad para 200 personas frente al mar, área de juegos infantiles, cabaña de hamacas, Cabaña Tiky Bar desarrollada en zona de playa de la Hostería con videos y karaoke, servicio de internet, restaurante, sala de masajes, parqueo privado, seguridad 24 horas.

La Hostería Sinfonía del mar dispone de 24 elegantes y confortables habitaciones, todas completamente equipadas. Cuentan con TV cable, aire acondicionado, baño privado y agua caliente. Doce habitaciones tienen vista lateral al mar y las restantes con vista hacia las piscinas.

Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Km 6 vía Playas - Data. A 90 minutos del aeropuerto José Joaquín de Olmedo - Guayaquil. Si quieren realizar alguna consulta o reserva lo pueden hacer a través de los siguientes teléfonos : (593 4) 295 0058 /9, o también por medio del fax: (593 4) 232 0890.

Foto | HotelesEcuador