quito1.jpg

Disfrutar en la capital de Ecuador es posible gracias a que nos encontramos con una amplia selección de buenos hoteles de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar. Uno de estos hoteles de referencia para disfrute de los turistas es el Hotel Akros, que es uno de los establecimientos hoteleros de referencia para que la estancia de los clientes sea mejor.

Se trata de un hotel que ofrece habitaciones bastante amplias y muy bien equipadas, todas ellas con grandes ventajas para disfrutar de las mejores vistas, además de ofrecer una cocina muy bien equipada para que los clientes puedan hacer algo de comer a lo largo de su estancia, que siempre es importante para que los clientes pasen sus mejores vacaciones en la ciudad de Quito todo el año.

Existe la posibilidad de solicitar un desayuno cada mañana en caso de que el cliente así lo requiera, además de tener la posibilidad de disfrutar de un baño en la piscina del hotel, sin olvidar que se ofrece en este hotel una serie de masajes muy relajantes para todos los turistas. Afortunadamente se trata de un hotel que además de ofrecer buenos servicios se encuentra en una zona tranquila de la ciudad y cerca de grandes atractivos culturales, de tal forma que la experiencia para todos los turistas es excelente y es por lo tanto una de las grandes opciones para poder disfrutar de las mejores vacaciones todo el año.

Vía | Booking
Foto | Flickr