hotel barcelo colon miramar salinas

El hotel Barceló Colón Miramar se encuentra ubicado en la primera línea de la playa Salinas, en la península de Santa Elena, a unos 144 km del puerto y del aeropuerto de Guayaquil. Este hotel ofrece servicios de primera categoría y está catalogado como uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Una de las cosas por las que se destaca es por su variedad de salones, que son muy utilizados para reuniones, conferencias y eventos de todo tipo.

hotelbarcelocolon.jpg

Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y cuentan entre otras cosas con dos camas matrimoniales, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, secador para el cabello, sala de estar, complementos para el baño, amenities, teléfono de línea directa, televisión a color vía satélite o por cable, aire acondicionado, terraza con vista al océano y muchas comodidades más.

Durante su estadía en este hotel podrán hacer uso de variados servicios y facilidades como 3 piscinas, solarium, sauna, parque infantil, tienda de regalos y souvenirs, servicio de masajes, jacuzzi, agencia de viajes, alquiler de coches, farmacia, casino, servicios de correo y fax, excursiones, servicio de lavado de ropa, gimnasio, 4 salones para reuniones con capacidad para unas 200 personas, servicios médicos, peluquería, servicio de maletero, entre otras facilidades.

Si desean visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección: Malecón entre la 38 y la 40. Playa Salinas. 99999 Salinas. Para realizar consultas o reservas pueden hacerlo por el teléfono : +593 (42) 771 610. Fax : +593 (42) 773 806.

Foto : Ulises


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario