quito-ciudad.jpg

En la ciudad de Quito ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excelentes propuestas para disfrutar de una estancia tranquila. Dentro de eta ciudad el Hotel Boutique Cafe Cultura es una de las mejores opciones para los turistas que desean disfrutar de una estancia realmente tranquila, que es lo que suelen buscar todas las parejas a la hora de elegir un hotel adecuado en la capital de Ecuador en vacaciones.

El hotel está pensado para que las parejas puedan disfrutar de una estancia tranquila gracias a que las habitaciones tienen un tamaño adecuado, decoración muy agradable, baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros servicios para que las vacaciones de los turistas puedan ser en todo momento satisfactorias. Son unas habitaciones realmente perfectas para que las parejas puedan disfrutar en Quito, una estancia tranquila y realmente muy adecuada para que la estancia en este hotel sea lo más placentera posible.

Destacar que los turista van a tener la posibilidad de tomar una buena comida local e internacional en el café-bistró del hotel, que es un lugar acogedor para disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas, sin olvidar que se puede disfrutar en la chimenea en la noche con total tranquilidad, que es una de las opciones realmente perfectas. Lógicamente es uno de los establecimientos hoteleros para disfrutar en la capital de Ecuador en cualquier momento del año, un hotel que se encuentra ubicado en una zona de la ciudad realmente tranquila, que es algo esencial.

Vía | Booking
Foto | Flickr