quito1.jpg

Durante las vacaciones en la ciudad de Quito los turistas que deseen descubrir algunos de los atractivos de esta ciudad, van a poder elegir entre diferentes opciones. Uno de los hoteles de referencia es el Hotel Boutique Portal de Cantuña, que es un establecimiento de gran calidad que permite a todos los turistas disfrutar de un buen viaje a lo largo de las vacaciones, que es algo que los turistas suelen tener muy presente para que el viaje pueda ser lo más completo posible en esta ciudad ecuatoriana que tanto suele gustar mucho entre los turistas.

Destacar que es un lugar excelente en el que los turistas pueden disfrutar de habitaciones amplias y con excelentes vistas, todas ellas con conexión aire acondicionado, baño completo, televisión de pantalla plana, además de otros muchos servicios. A lo largo del viaje se puede disfrutar de un buen viaje con total tranquilidad y dentro de hotel se puede disfrutar de conexión wifi gratis, que siempre gusta mucho.

A lo largo de las vacaciones se puede disfrutar mucho de todos los atractivos de Quito gracias a que el hotel está muy bien ubicado, lo que permite que los turistas puedan conocer los atractivos culturales más apetecibles y también para que todos los visitantes tengan la ocasión de disfrutar con la gastronomía de la zona gracias a la variedad de restaurantes, que es otra de las opciones de referencia para disfrute de las parejas que apuestan por viajar por Quito.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia