guayaquil.jpg

La ciudad de Guayaquil es uno de los destinos turísticos más destacados de Ecuador y en este sentido es un lugar donde se puede disfrutar de una serie de hoteles de gran calidad, como es el caso del Hotel Galeria de Arte Man-Ging. Estamos ante un hotel muy bien ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad y de otros lugares de referencia para los turistas, que es algo a tener en cuenta.

Destacar que es un hotel que consta de 94 habitaciones muy confortables que permiten a los turistas disfrutar de vacaciones tranquilas, ya que todas ellas ofrecen mucho espacio, televisión, teléfono, además de otros muchos atractivos para que los turistas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones muy completas. Es uno de los hoteles perfectos para que las parejas que viajen por esta ciudad puedan disfrutar en vacaciones.


Por otro lado todos los turista que se puedan alojar en este hotel de Guayaquil van a poder disfrutar de otros servicios como un buen desayuno, conexión wifi gratis, que es algo que siempre es destacable para el confort de todos los turistas. Además dentro del hotel se ofrece un selecto desayuno para que los clientes puedan disfrutar con buenos productos, además de gran variedad de platos a la hora de comer, para que los turistas se marchen con muy buen sabor de boca, que siempre es algo importante para que los turistas queden encantados con su estancia en este hotel de Ecuador durante sus vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr