quito-ecuador.jpg

La ciudad de Quito es una de las ciudades atractivas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente excelentes. Dentro de la ciudad merece la pena destacar el Hotel San Francisco De Quito como una de las mejores opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones.

Destacar que el hotel ofrece a los turistas 30 amplias y completas vacaciones para disfrutar en esta zona de Quito, unas habitaciones que ofrecen una decoración realmente muy atractiva, baño completo, conexión wifi gratis para que los clientes puedan estar conectados en todo momento, teléfono, televisión y por lo tanto los turistas encuentran todo lo que necesitan. Son unas habitaciones donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente agradables, relajantes y es por lo tanto una de las opciones que merece la pena tener en cuenta a la hora de viajar por la capital de Ecuador en cualquier momento.


Se ofrece cada mañana un excelente desayuno típico americano y a la hora de comer el restaurante de este hotel de Quito ofrece a los turistas gran variedad de platos de la región, además de platos internacionales, que suelen ser del agrado de todos los turistas que apuestan por este hotel y que se quedan encantados, ya que es un hotel cuyas instalaciones son realmente agradables y donde los turistas pueden disfrutar con todos los atractivos de Quito que están muy cerca, que es otro de los alicientes para todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia