turismo-quito.jpg

Los turistas que viajen por la ciudad de Quito buscando un buen hotel para disfrutar de sus vacaciones van a tener opciones variadas. Una de ellas es el Hotel Windsor, que es un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas que hace las delicias de los turistas que se alojan en este hotel, un lugar excelente debido a que la ubicación es buena y las instalaciones también lo son, por lo que es un hotel altamente recomendable.

Es una buena propuesta para disfrutar de unas vacaciones completas en Quito, un hotel que ofrece aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión a internet gratis, además de ofrecer otros muchos alicientes para los turistas. También disponer de bañera de hidromasaje es una excelente opción para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones aún más relajadas.

Resulta interesante este hotel debido a que ofrece un buen restaurante donde se sirven bebidas variadas, además de un completo desayuno buffet que se sirve en el restaurante, sin olvidar la excelente variedad de platos locales e internacionales que se ofrece en el restaurante, toda una maravilla para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente perfectas, que es lo que suelen buscar todos los turistas. De entre los servicios adicionales que se ofrecen en este hotel merece la pena destacar que se ofrece la posibilidad de organizar excursiones por la ciudad de Quito, de tal forma que los turistas puedan conocer los principales atractivos de esta gran ciudad ecuatoriana que tanto gusta a los turistas.

Vía | Booking
Foto | Flickr