montanas-ecuador.jpg

Ya está operativo el famoso Tren Crucero de Ecuador, un tren de lujo que nace con la intención de ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar de una experiencia realmente diferente, debido a que es un tren que ofrece un viaje a lo largo de cuatro días y tres noches desde el norte hasta el sur del país, ofreciendo una experiencia realmente diferente a todos los turistas que a partir de ahora decidan viajar en este tren durante sus vacaciones por Ecuador.

Este tren tiene un recorrido que incluye los Andes y desde luego es toda una experiencia poder disfrutar de un viaje en este Tren Crucero, disfrutar con los paisajes de los lugares por donde pasa durante el recorrido. Es una excelente forma de poder conocer los paisajes más hermosos y característicos de Ecuador a lo largo de varios días, una agradable experiencia que merece mucho la pena tener presente para disfrutar.

Es un tren cuya capacidad es de unos 54 pasajeros y las comodidades dentro del tren son realmente muchas, además de ofrecer una cafetería donde los clientes pueden disfrutar de bebidas, aperitivos, entre otras propuestas para que el recorrido se haga mucho más ameno todavía y pueda disfrutar con los paisajes ecuatorianos. Para aquellas personas a las que les guste viajar en tren, tomar el Tren Crucero puede ser sin duda toda una experiencia y es una propuesta realmente recomendable para poder disfrutar con tranquilidad de un amplio recorrido por buena parte del país.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia