galapagos-viaje.JPG

Dentro de las opciones que se ofrecen desde Ecuador está la posibilidad de conocer las islas Galápagos, un destino natural que es recomendable para todos aquellos turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones realmente apetecibles conociendo la fauna y la flora de esta zona tan destacada y es uno de los mejores rincones a tener en cuenta para que podamos disfrutar de un viaje realmente perfecto por Ecuador.

Ciertamente es un lugar con muchos atractivos y para comenzar es un lugar en el que se controla estrictamente la llegada de visitantes y desde luego es importante saber las zonas que vamos a poder ver y las que no. En muchas ocasiones los turistas deben acudir a determinados lugares con un guía turístico y además es fundamental tener presente que la entrada para disfrutar del Parque Nacional Galápagos tiene un coste de unos 100 dólares.

De todos modos es un viaje excepcional que puede merecer mucho la pena por la fauna tan increíble que habita en esta zona de Ecuador. Normalmente se puede llegar a las islas a bordo de un barco, que es una forma cómoda de poder acceder a este lugar tan increíblemente hermoso y que ofrece temperaturas bastante agradables en buena parte del año. Como aliciente adicional es importante tener presente que es una de avistamiento de las ballenas jorobadas y es por tanto una de las opciones a tener en cuenta para viajar desde junio a septiembre ya que suele ser una época cuanto menos perfecta para realizar el viaje.

Vía | Ecuador
Foto | Wikimedia