lugares bellos de ecuador

Kayu 2 Octubre 2008

Ecuador tiene una gran cantidad de lugares interesantes para visitar tanto en las ciudades más grandes como en los pueblos más pequeños y sin dudas en un país que atrae a muchos turistas de distintas nacionalidades que vienen a conocer estos maravillosos rincones del Ecuador.

lugaresbellosdeecuador.jpg

Aquí les dejo un video donde se muestran imágenes de algunos lugares como Quito, Isla de la Plata, Cotacachi, Otavalo, el oriente, iglesia La Compañía, Machalilla, Manabí, Atacames, Esmeraldas, Guayaquil, Guaranda, Ibarra, Tulcán, Cristóbal Colón, Loja, Islas Galápagos, San Lorenzo, Imbabura, Yahuarcocha, Autódromo Internacional “José Tobar Tobar”, Chone, Yaruquíes, Riobamba, el viejo tren trasandino, Cuenca, Manta, Rumiñahui, Chordeleg, y el Faro de Guayaquil.






Añade un comentario

9 Comentarios

  1. 1

    Por favor! Marian Salgado!!!!!! Ecuador no es una isla, Ecuador es Continental y también tiene región insular, y su nombre es el Archipiélago de Galápagos!!!!

  2. 2

    ES MARAVILLOSO PODER MIRAR A MI LINDO ECUADOR Y SENTIRME ORGULLOSA DE HABER NACIDO AQUI ES UNA PENA HABER TENIDO QUE DEJARLO POR MOTIVOS DE TRABAJO PERO ECUADOR ERES UNICO

  3. 3

    grasias por el video es muy bonito otras paginas de los lugares de otros paises no tienen

  4. 4

    te gusta ra conocerlo al gun dia mas especialmente guayaquil es increible maraavilloso

  5. 5

    me siento orgulloso de aber nacido en ecudor por que esmaravilloso

  6. 6

    Mi lindo ecuador es muy bello tiene tantas maravillas, tantas ciudades y todas ellas hermosas… ls recomiendo visitar Ecuador…. No saben lo q c estan perdiendo!!!!
    Las ciudades que posse el Ecuador son únicas tantas variedades d cosas,lugares…. Es toda muy chevere…. espero velos visitando Ecuador…..!!!!
    No lo olviden…!!!

  7. 7

    Es bellisimo Ecuador…!! Soy de Argentina., y con una amiga estamos organizando nuestras vacaciones para la proxima temporada y se me ocurrio ecuador estuve imformandome, averiguando ,mirando fotos y me encanto su paisaje , su cultura es muy interesante las playas son fantasticas.Me encanta ir conocer la mayor parte de estos lugares como este asi que la para la prox. vacaciones de nosotars estaremos ahi …me encanto..

  8. 8

    ír al ecuador sería fantástico claro si tuvieramos dinero pues iriamos a todas partes pero como hay tanta crisis estamos todos en paro aunque podrian dar dinero a los niños todos los días o si no te” mataré zapatero” entre comillas.

  9. 9

    Que bendiciòn tan grande el de tener un paìs muy lindo…cuando estuve lejos con està canciòn lloraba por mi paìs, es en esos momentos donde uno empieza a valorar la tierra donde uno nace!!

Deja un comentario