catedral-guayaquil.jpg

Uno de los lugares de referencia para disfrutar de buenas vacaciones es la ciudad de Guayaquil, un destino ecuatoriano que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de múltiples opciones. Una visita obligada es al malecón del Salado Guayaquil, un lugar espectacular que sin duda tiene mucha historia y donde los turistas suelen disfrutar,

Además es el cerro Santa Ana es otra de las vistas altamente recomendables para poder conocer un poco más de los atractivos históricos y culturales de esta ciudad. Además una de las visitas más recomendables para los turistas que viajen con niños es el zoológico de Guayaquil, un lugar ideal para poder disfrutar con una gran cantidad de animales y es una de las visitas imprescindibles para disfrutar en vacaciones.

Por otro lado también es un destino donde el parque histórico suele gustar mucho entre los turistas, así como diferentes parques y jardines que nos encontramos a lo largo de nuestro viaje, de tal forma que es una ciudad que suele resultar muy impresionante y es una de las grandes opciones de referencia. Desde luego es uno de los lugares que se deben tener en cuenta para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es algo que se debe también tener presente. De esta forma el viaje por esta sugerente ciudad de Ecuador se puede convertir en una de las mejores experiencias para los turistas que tengan ganas de conocer el país.

vía | Ecuador
Foto | Flickr