quito1.jpg

A lo largo de las vacaciones se puede disfrutar de una estancia confortable en uno de los establecimientos que ofrece la capital de Ecuador. En Quito nos encontramos con establecimientos hoteleros tan recomendables como es el caso del Melrose Plaza Suites, que es un alojamiento muy adecuado para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en pareja en esta ciudad de Quito en Ecuador, que es una de las mejores opciones a tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones en esta encantadora ciudad, que es algo a tener en cuenta.

Es un buen alojamiento que ofrece desde sus habitaciones unas vistas espectaculares que merecen mucho la pena, pero también permite a los turistas disfrutar de baño completo, aire acondicionado, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios para que los clientes tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones.

Destacar que este elegante hotel ofrece una serie de servicios adicionales como un buen desayuno americano a la hora de levantarse, además de ofrecer en el restaurante diferentes platos típicos del país y de otros muchos lugares del mundo, sin olvidar que los clientes cuentan con un buen servicio de habitaciones para su disfrute. Lo cierto es que se trata de un buen hotel para que los turistas tengan la ocasión de conocer algo más esta encantadora ciudad de Quito y además puedan alojarse en un establecimiento que suele gustar mucho a todos y cada uno de los clientes.

Vía | Booking
Foto | Flickr