turismo-quito.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de Quito en Ecuador es importante elegir un buen hotel, para que así todos los turistas que viajen tanto en familia como en pareja tengan la ocasión de disfrutar mucho durante sus vacaciones. Uno de los hoteles de referencia por su sencillez y por la zona donde se encuentra es el Mía Leticia, que es un hotel que realmente merece mucho la pena.

Se trata de un buen establecimiento hotelero para que los turistas tengan la ocasión de relajarse con total tranquilidad, ya que ofrece una serie de habitaciones realmente tranquilas y donde se ofrecen a los turistas servicios fundamentales como es el caso de baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar. Para los turistas que viajen en familia se ofrecen habitaciones familiares con mayor tamaño y mejor acondicionadas con las camas adecuadas.

A lo largo del viaje los turistas que se alojen en este hotel van a tener acceso a internet de forma gratuita, además de poder disfrutar de un buen desayuno y de excelentes platos a lo largo de la comida, que es otro de los grandes alicientes que se ofrecen en este destacado hotel para que los turistas puedan disfrutar. Cerca del establecimiento los turistas van a poder conocer la ciudad de Quito con tranquilidad, sus monumentos, degustar la gastronomía en diferentes restaurantes de la zona, entre otros muchos atractivos que suelen gustar mucho entre los turistas que realizan el viaje.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia