turismo-quito.jpg

Ecuador está atravesando uno de sus mejores momentos de los últimos años y por ello tiene en mente realizar una importante inversión en materia de turismo con la que tiene en mente mejorar los datos de los últimos años. Se trata de un presupuesto de 30 millones de dólares para poder invertirlo en promocionar Ecuador en diferentes rincones del mundo.

Es una opción muy interesante la que ha presentado el ministro de Turismo de Ecuador, que tiene la firme intención de dar a conocer a su país a diferentes turistas potenciales en todo el mundo, unos turistas que van a poder conocer a lo largo de la campaña de turismo diferentes atractivos, como es el caso de su gastronomía, cultural, propuestas naturales, entre otras muchas opciones de las que dispone este país. Potenciar el turismo es el objetivo principal de realizar esta importante inversión en materia de turismo y dar a conocer todos y cada uno de los atractivos que caracterizan a Ecuador.

No cabe duda que tener una mejor promoción del país es algo que permite obtener unos resultados aún más positivos y por ello es por lo que se ha pensado en destinar un presupuesto de 30 millones de dólares para poder tener mejores perspectivas de cara al futuro. La idea es potenciar el turismo entre los turistas procedentes de los países vecinos del continente americano y también se pretende atraer a turistas procedentes de otros países, algo esencial para obtener unos resultados más positivos.

Vía | Ecuador
Foto | Flickr