paisajes de ecuador

Kayu 24 Octubre 2008

Si tenemos la oportunidad de visitar Ecuador podremos ver la gran cantidad de paisajes bellos que tiene este hermoso país. Aquí les traigo un video en donde se pueden observar diversos paisajes y lugares bonitos del país, que pueden ser interesantes para visitar.

paisajesdeecuador.JPG

Algunos de los lugares que se muestran en este video son la provincia El Oro, ciudad de Guayaquil, provincia de Imbabura, provincia de Pichincha, ciudad de Quito y ciudad de Mindo. Verán también algunas vistas de estas ciudades, que quizás muchos de ustedes conozcan.






Añade un comentario

3 Comentarios

  1. 1

    Ecuador es uno de esos lugares mágicos, imposibles de describir con pocas palabras, he estado solo dos veces en él y les prometo que volvería las veces que quiera, sin pensarlo, pero la distancia entre mi bello país Escocia y este es muy considerable, pero sé que aunque sea en sueños volveré algún día.

    Preciosas fotos me han traído gratos recuerdos, gracias a quien las hizo…..

    Anais

  2. 2

    Hola,

    Ecuador, es un país muy especial, cada provincia es como un pequeño mundo, y lo mejor de él, son las personas, yo he estado varias veces, la última vez estuve con unos amigos de Biología en Galápagos y nos dejó impresionados a todos, la riqueza marina que este posee, y chicas hermosas……es un gran pais ECUADOR

    Xe
    ESPAÑA

  3. 3

    hola!!! ecuador es un pais bellisimo, la naturaleza es algo que a cualquier persona le gustaria…con pocas palabras es uno de los paises con mas riqueza natural…

Deja un comentario