quito.jpg

Quito es uno de los principales destinos turísticos actualmente de Ecuador y de cara al nuevo año desde la ciudad de Quito se espera la llegada de unos 600.000 turistas, una cifra que en caso de conseguirse sería todo un éxito desde el punto de vista turístico. Desde luego es una buena noticia tener unas perspectivas positivas para este año que acaba de comenzar, ya que será positivo para la ciudad de Quito en Ecuador, que es sin duda uno de los lugares de referencia desde el punto de vista turístico.

Es un año en el que tendrán lugar una serie de eventos deportivos que van a ayudar de forma significativa a aumentar la cifra de turistas, como es el caso del Campeonato Mundial de Carreras de Aventura ARWC 2014 en la ciudad de Quito, que es uno de los grandes eventos que puede ayudar a que los turistas puedan optar por eta ciudad aprovechando este interesante evento.


Por otro lado Quito será el escenario en el que se celebrará una nueva edición de los World Travel Awards y por lo tanto será otro de los grandes alicientes que permitirá a la ciudad tener un aumento de visitantes muy importante, sin olvidar la nueva edición de la Conferencia de Seguridad Turística de las Américas, que tendrá a Ecuador como protagonista y por lo tanto es una muy buena noticia. Son suficientes atractivos como para que la ciudad pueda tener un buen número de visitantes en este nuevo año que acaba de llegar.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia