Quito Racing llegó a Ibarra

Con la participación de cerca de 40 máquinas, entre autos, motocicletas y cuadrones la cuarta válida del Campeonato de Rally Copa Pichincha llegó a Yahuarcocha. Después de recorrer más de 60 kilómetros por caminos de segundo orden, entre Pichincha e Imbabura las emociones de esta competencia extrema terminaron en la pista de rally de dobles ubicado en el anexo dos del Autódromo Internacional de Yahuarcocha.

Pilotos imbabureños y carchenses estuvieron en la prueba. Pilotos de Ibarra, Otavalo y San Gabriel también formaron parte de la Copa Pichincha. Esta competencia partió desde el sector de Olmedo, pasando por Zuleta, El Retorno, El Juncal, San Alfonso, El Priorato y terminó en Yahuarcocha con un recorrido total de 78 kilómetros.

Terminada la primera válida de Rally de Dobles, los pilotos de Quito Racing finalizaron su competencia en pista ibarreña. Emoción y adrenalina en la prueba. Mario Meneses, piloto imbabureño que formó parte de la competencia a bordo de su cuadrón azul mencionó “se debe tener cuidado porque se corre a una gran velocidad y las vías no son cien por ciento cerradas”.

“Las personas y animales se cruzan; toca tener la debidas precauciones”. “Uno no se siente la velocidad. La adrenalina es tan fuerte que uno piensa que va a 10 kilómetros por hora, pero en realidad se corre a 100 kilómetros por hora” agregó el piloto.

Via | El Norte
Foto | Quito Racing