recorreelpais.jpg

El ministro de Turismo, Freddy Ehlers, invita a los ecuatorianos a recorrer el país durante este largo feriado. Visitar a familiares y amigos en otras ciudades, conocer nuevos pueblos y regiones de su propio país y disfrutar del privilegiado y variado escenario natural que ofrece Ecuador. “Es una invitación a conocer mejor a nuestra gente y nuestra tierra, porque para amar al país el primer paso es conocerlo”, dice el Ministro.

Agrega que la idea de que Ecuador Ama la Vida, presente en nuestra marca, es precisamente que aprovechemos una oportunidad como ésta para viajar a lugares que aún no conocemos de nuestro propio país. “Es un momento ideal, ya que en todas las regiones contamos ahora con buenas carreteras, buenos hoteles de precios accesibles y buenos servicios”, señala.

Existe gran cantidad de opciones para ir a descubrir rincones de nuestro país en este feriado largo, añade el ministro, y sugiere visitar la página de promociones turísticas del Ministerio, www.ecuador.travel. Allí puede encontrarse información sobre posibles circuitos en los cuatro mundos, con itinerarios e indicativos.

También se pueden hacer consultas telefónicas al 1800-turismo (1800-8874766). Dado que está previsto que habrá una masiva movilización como consecuencia del feriado largo, el ministro recomienda hacer reserva de hoteles antes de viajar.

Via | Turismo
Foto | VuelosEcuador