serviciosturisticos.jpg

Una visita sorpresa realizó ayer el Ministro de Turismo Freddy Ehlers a la ciudad de Baños, para constatar que los servicios turísticos se encuentren a punto para este feriado de 4 días, que inicia mañana domingo 31 de octubre y concluye el miércoles 3 de noviembre.

El Secretario de Estado arribó a la ciudad de Baños en horas de la tarde e inmediatamente mantuvo una reunión con el Alcalde de la ciudad, Hugo Pineda y varios concejales, a fin de conocer las acciones que desarrollará el Gobierno Municipal, para brindar asistencia a los turistas que lleguen a este hermoso destino turístico, perteneciente a la provincia de Tungurahua.

Ya en horas de la noche dialogó con los empresarios turísticos de la ciudad de Baños, quienes le informaron que el sector está listo para recibir a los turistas. Los empresarios agradecieron la visita del Secretario de Estado y expresaron su confianza porque este largo feriado, último del año, genere réditos económicos importantes en todo el país.

Ehlers estuvo acompañado del Director de Regulación y Control, Luis Falconí y el Director Provincial de Turismo de Tungurahua, Marco Toledo, funcionarios del Ministerio de Turismo.

Tanto el Presidente de la República, Rafael Correa y el Ministro Ehlers invitaron a los turistas nacionales y extranjeros a disfrutar de los hermosos destinos turísticos del país, para lo cual las carreteras se encuentran en buen estado. De igual forma 15 mil miembros de la Policía Nacional realizarán un operativo de seguridad y control; así como también la Cruz Roja Ecuatoriana brindará asistencia de salud en los destinos de mayor afluencia.

Via | Turismo
Foto | Turismo