parque-quito.jpg

En Quito muchos turistas buscan la ocasión de conocer sus atractivos culturales como puede ser el caso de sus diferentes monumentos y museos, que son opciones de referencia para poder disfrutar en vacaciones. El museo nacional de Ministerio de Cultura es sin duda uno de los museos más populares entre los ciudadanos de Ecuador y entre los visitantes, un lugar altamente recomendable.

También como lugar destacado para disfrutar en vacaciones es importante no perderse la posibilidad de descubrir el museo Etnográfico Mitad del mundo, que es otro de los recomendables dado el gran número de visitantes que cada año se suele dar cita en este museo tan espectacular. Muchos turistas se suelen interesar por conocer los mejores museos de Quito a lo largo de las vacaciones, lo que les permite disfrutar de un viaje que suele gustar mucho entre todos los turistas durante todo el año.

Además de ser interesante tener la posibilidad de conocer algunos museos de Quito, los turistas también se suelen fijar en otras alternativas como en la gastronomía típica, que es otro de los alicientes para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que suelen buscar muchos turistas. Lógicamente es una de las ciudades a tener en cuenta para disfrutar de un viaje muy completo y sugerente por esta zona de Ecuador y está muy recomendado para aquellos turistas que busquen la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto en tierras ecuatorianas durante sus vacaciones.

Vía | Ecuador
Foto | Wikimedia