Realizar un viaje por la encantadora ciudad de Quito es sin duda una de las opciones más interesantes para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar de un viaje placentero. Se trata de una ciudad ecuatoriana perfecta gracias a que combina los diferentes atractivos naturales, con la cultura, gastronomía e historia, permitiendo a todos los turistas disfrutar de un viaje increíblemente sugerente. En este sentido tenemos la posibilidad de realizar un viaje por la capital de Ecuador a lo largo de todo el año y descubrir todos los mejores atractivos.
Es un destino encantador donde vamos a poder disfrutar de diferentes construcciones coloniales que desde luego son las que los turistas no se deberían perder. Es interesante tener la ocasión de conocer diferentes zonas verdes dentro de esta ciudad, además de tener la ocasión de disfrutar del zoológico, que es otra de las grandes opciones de referencia para que las parejas y también las familias puedan disfrutar de primera mano.
Para disfrutar de la arquitectura religiosa nada mejor que tener la ocasión de disfrutar con la iglesia de la Merced como una de las importantes junto con la iglesia La Basílica, que es otra de las fabulosas construcciones que los turistas no se deben perder en vacaciones. Desde luego con todos estos atractivos es normal que los turistas deseen disfrutar de las mejores vacaciones a lo largo de su estancia en Quito, ya que es una ciudad perfecta.