Si vienen a vacaciones por la ciudad de Cuenca y necesitan un buen alojamiento, una de las mejores opciones es el hotel Oro Verde Cuenca, que está enclavado en una zona de privilegio de la ciudad y rodeado por las aguas del Río Tomebamba, aproximadamente a unos 12 minutos en coche del aeropuerto. Este hotel está construido de ladrillos y tejas, acorde a la arquitectura de la ciudad y cuenta con 77 habitaciones muy confortables.

hoteloroverdecuenca.jpg

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, baño privado con espejo cosmético y secador de cabello, televisión por cable con canales de películas durante las 24 horas, mini bar, calefacción, teléfono con discado directo internacional, reloj con alarma, camas king, queen o twin dependiendo de las habitaciones, caja de seguridad, servicio a la habitación las 24 horas y muchas otras comodidades.

Durante su estadía en el hotel podrán disfrutar de variados servicios como sala de conferencias, traslado desde y hacia el aeropuerto, lavandería con lavado en seco, canales internacionales, internet inalámbrico gratuito, centro de negocios, información turística, aparcamiento, galería comercial, además de la exclusiva cafetería “Oro Verde” y el restaurante “La Cabaña Suiza” que ofrece una variada selección de platos nacionales e internacionales.

La dirección de este hotel por si desean hospedarse es: Av. Ordóñez Lazo s/n. Teléfono: (593 7) 409 0000. Fax: (593 7) 409 0001.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.