Existen diferentes hoteles elegantes en la capital de Ecuador donde los turistas van a tener la posibilidad de alojarse y de entre todos ellos es importante destacar al Embassy Quito, un hotel que lógicamente merece la pena debido a que es perfecto dada su ubicación dentro de la ciudad y es uno de los hoteles elegidos para los viajes de negocios por Quito y también para los viajes de placer y desde luego siempre merece la pena que los turistas puedan tener en cuenta este lugar a la hora de viajar por esta sugerente ciudad.
Debemos tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de habitaciones realmente elegantes y con decoración atractiva. En todas ellas se ofrece a los turistas un amplio baño privado, televisión de pantalla plana, teléfono, además de otros muchos servicios en cada una de las 59 habitaciones que están a disposición de todos los turistas que llegan hasta este excelente hotel.
También es importante tener en cuenta que es un hotel que ofrece instalaciones para que se puedan llevar a cabo reuniones, conexión wifi para que los clientes puedan navegar, además de ofrecer aparcamiento gratuito. Para todos los turistas que quieran conocer la ciudad de Quito es un buen establecimiento debido a que permite a todos ellos disfrutar de opciones realmente apetecibles, conocer construcciones religiosas y disfrutar de diferentes museos muy cerca del hotel y es por lo tanto una de las posibilidades que realmente merece mucho la pena.