Localizado sobre una ladera Andina, se encuentra a unas 2 horas en vehículo hacia el norte desde la ciudad de Quito, La Mirage es un resort moderno que fue construido en 1985 sobre las tierras de una vieja hacienda de más de 200 años. Jardines fragantes llenos de colibríes, 23 amplias habitaciones y suites exquisitamente amobladas y decoradas, servicio impecable y la exclusiva cocina gourmet caracterizan lo que es la experiencia La Mirage.
En cuanto a su oferta gastronómica: Podrán disfrutar del Desayuno y el Almuerzo en los pabellones de cristal del Hotel, sobre el césped mirando pasear pavos reales y el vuelo de los colibríes. El “select four course” de una Cena Gourmet a la Carta (incluida en el precio de su estadía) puede ser disfrutado, en el Comedor Principal. Después de la cena le preguntarán si desea permanecer junto al calor de una chimenea. Si lo acepta, el crujir de la leña quemándose, hasta el momento que decida ir a su suite.
Este hotel cuenta con 23 amplias habitaciones y suites exquisitamente amobladas y decoradas con características únicas – no hay dos iguales – , todas mantienen una mezcla ecléctica de piezas de arte locales y europeas. Disponen de chimenea, área de descanso o lectura y todos los amenities que uno requeriría. El Spa La Mirage ofrece una amplia gama de diferentes de masajes y tratamientos, incluyendo reflexología y aromaterapia.
Si quieren visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Calle 10 de Agosto. A 120 minutos (Mariscal Sucre – Quito). Si quieren realizar alguna consulta o reserva lo pueden hacer a través de los siguientes teléfonos : (593 6) 291 5561 / 291 5077, o también por medio del fax: (593 6) 291 5065.
Foto | HotelesEcuador