El Boeing B777-300 de la Compañía Real Holandesa de Aviación KLM, arribó ayer a la ciudad de Quito como parte de la inauguración oficial de la ruta Ámsterdam-Quito-Guayaquil, que ofrece esta aerolínea, con el objetivo de facilitar la conectividad para los viajeros que muestran su interés por disfrutar de los múltiples destinos turísticos que ofrece Ecuador.
Un gran arco de agua dio la bienvenida a la aeronave que llegó directamente desde la ciudad de Ámsterdam en Holanda, la nueva frecuencia saldrá de esta ciudad los miércoles, viernes y domingos. El servicio elimina una anterior escala en Bonaire, reduciendo en 3 horas el trayecto y ofreciendo 19% más de capacidad en el tráfico aéreo de Países Bajos a Ecuador.
El nuevo servicio de KLM a Ecuador es el resultado de una serie de acciones emprendidas para mejorar la conectividad entre los dos países, que se consolidó con la reunión del Ministro de Turismo Freddy Ehlers, en las oficinas de KLM en Holanda, durante una visita oficial a Europa en el mes de septiembre.
Al respecto, Hernán Sobrevilla, delegado del MINTUR, destacó la preeminencia que ha otorgado el Gobierno Nacional a la conectividad aérea. “El país está en una nueva etapa, buscamos nuevas conexiones, nuevas ruta para extender nuestras estrategias de promoción sobre todo con Europa”, agregó el delegado.
Via | Turismo Conectado
Foto | Turismo