quito.jpg

Los turistas que lleguen hasta Quito con ganas de disfrutar de unas vacaciones muy completas, pueden optar por alojarse en el Hotel Vieja Cuba, que es uno de los muchos hoteles disponibles en esta encantadora ciudad ecuatoriana. Es un hotel sencillo de dos estrellas y se encuentra ubicado muy cerca de los lugares de interés de la ciudad, que siempre es algo que suele interesar mucho a los turistas para poder aprovechar al máximo las vacaciones en esta interesante ciudad.

El hotel dispone de 27 habitaciones de tamaño adecuado y merecen mucho la pena porque en cada una de las habitaciones de este hotel todos los turistas pueden encontrarse con baño completo, televisión, teléfono, además de conexión a internet para que así todos los clientes puedan estar conectados en todo momento. Son sin duda habitaciones de buen tamaño y donde los turistas suelen disfrutar de unas confortables vacaciones, que siempre es algo que permite que se puedan llevar unas agradables sensaciones tras su viaje.

Es un hotel encantador donde suelen ofrecer un buen servicio para que los clientes tengan la posibilidad de pasar sus mejores vacaciones en la ciudad de Quito. Este hotel ofrece también a todos sus clientes una amplia variedad de platos típicos de Ecuador en el restaurante, para que así todos los turistas puedan disfrutar con los mejores sabores de la cocina ecuatoriana y se puedan llevar el mejor sabor de boca posible, que es uno de los objetivos de este hotel tan atractivo y recomendable para cualquier pareja.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.