El hotel Crespo se encuentra ubicado en la ciudad de Cuenca y a unos 5 km (3 millas) del Aeropuerto Internacional de Cuenca. Este hotel cuenta con una larga tradición de más de sesenta años y está inspirado en las costumbres tradicionales de hospitalidad que tienen las casas de huéspedes de esta ciudad. El hotel Crespo lleva a cabo sus actividades en una casa del siglo XIX que está situada a orillas del Río Tomebamba, dentro del sector conocido como “El Barranco”, que es considerado como uno de los más emblemáticos de la ciudad de Cuenca.

hotelcrespo.jpg

Sus habitaciones están muy bien equipadas y enmoquetadas y cuentan entre otras cosas con cuarto de baño privado con ducha y bañera, agua fría y caliente, secador para el cabello, mini bar, amenities, televisión a color por cable con más de 50 canales en cinco idiomas, teléfono de marcado directo nacional e internacional, ventanas que se abren, cómodas camas, calefacción, radio AM/FM, aire acondicionado y muchas comodidades más.

Durante su estadía en este hotel podrán hacer uso de variados servicios y facilidades como estacionamiento privado, gimnasio, servicio de lavandería, vestíbulo pequeño de estilo tradicional, accesos para minusválidos, sala de conferencias, mostrador de información turística, traslado hasta el aeropuerto, bar, restaurante, balcón ó terraza y servicio a las habitaciones las 24 horas, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel lo pueden encontrar en la siguiente dirección: Calle Larga No 793, Luis Cordero, Cuenca, Ecuador. Teléfono: +593 (7) 284 2571. Fax: +593 (7) 283 9473.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.