canalarturoh.jpg

El canal ArturOH! ingresa a la televisión de este país a partir del 29 de enero y su programación se iniciará a partir de las 07:00 horas y concluirá así a la medianoche. Este nuevo canal tiene nombre de persona porque, según Gustavo Segale, que es su director, la tendencia actual es humanizar las distintas marcas o servicios. ArturOH! se podrá sintonizar en el canal 75 de TV Cable, 35 de UHF para la ciudad de Quito y 34 UHF para Guayaquil, y su contenido estará dedicado a la música y el entretenimiento.

Este nuevo canal viene a reemplazar a América Visión, que tenía la anterior señal de HTV Ecuador, estación dedicada también a la presentación de videoclips. Como personaje, ArturOH! es un DJ latino que sabe mucho de música y habla el “spanglish” porque vivió durante dos años en Estados Unidos. “Queremos posicionarlo y, para el segundo trimestre de este año, incorporar a un DJ verdadero”, indicó Gustavo Segale.

¿Por qué al nombre se le adicionó la letra H y el signo de admiración? A esta pregunta responde que fue para hacer énfasis en la expresión ‘Te sorprenderá’, que es como se empezará a promocionar en los próximos meses. Por ahora el eslogan con el que se apertura la señal televisiva es ¡Qué bueno que llegaste!, “pues en la pantalla ecuatoriana no hay canales musicales. El único canal musical es MTV, que llega por cable y cuyos segmentos musicales son cada vez más cortos”, acotó Segale.

Eliana Carmigniani (ver foto), será quien esté en pantalla de lunes a viernes, a las 16:30, con un reprisse a las 23:30, conduce ‘La Zona’, el cual ofrece 60 minutos de los mejores videos musicales en segmentos como ‘Doble o nada’, ‘Zona de estrellas’, ‘Entrega inmediata’ y ‘Zona de eventos’. El canal ofrecerá además, a las 07:00, ‘Popte en onda’, con audiovisuales de pop, ‘Tu pun pun mami mami’, con música tropical; y ‘Hasta abajo con ArturOH’, con reggaetón. El personaje será quien haga las presentaciones de estos espacios, pero como locutor en off.

Vía | ElUniverso
Foto | Telégrafo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.