El hotel Mansión Alcázar Cuenca se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Cuenca y muy cercano de los principales restaurantes, bancos, galerías de arte, iglesias, y la plaza central. Esta antigua mansión fue totalmente restaurada y adecuada con los servicios modernos de un hotel de primera línea para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. El diseño interior fue escogido cuidadosamente con muebles y piezas de arte que combinan diferentes ambientes y recreando la época colonial.

hotelmansionalcazarcuenca.jpg

Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas y cuentan entre otras cosas con cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, mini bar, amenities, aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión a color vía satélite o por cable, caja de seguridad para guardar sus valores, secador para el cabello y complementos para el baño, y muchas comodidades más.

Durante su estadía podrán disfrutar además de numerosos servicios y facilidades como estacionamiento privado, sala de juegos, servicio de lavado de ropa, barbería y peluquería para damas y caballeros, llamadas internacionales, recepción, sala para realizar conferencias o reuniones, sala de lectura y televisión, bar y restaurante de cocina internacional, servicio a las habitaciones, entre otras facilidades.

Si desean visitar este hotel, lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Bolívar 12-55 y Tarqui. Cuenca – Ecuador. Y para realizar sus consultas o reservas pueden hacerlo a través del siguiente teléfono : 593 7 2 823889, o también por el fax : 593 7 2 823554.

Foto : Kempery

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.